0
0U
0,00€ Caja
 

... o registrate

La contraseña debe tener almenos 8 caracteres de longitud.

ATENCIÓN AL CLIENTE

PRODUCCIÓN Y ENVÍO

En Neon Doodle producimos cada pedido exclusivamente para ti y garantizamos el envío entre 3-5 días laborales. El precio por envío inferiores a 3 unidades es de 4,50€.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Al ser un producto que realizamos exclusivamente para ti, si no te gusta el producto que has comprado o te has equivocado en la talla, lo sentimos pero no hacemos devoluciones. Si por el contrario has recibido un producto que no es el que has comprado, tienes un plazo de 15 diías para su devolución, siempre que el producto no este lavado ni usado. Rellena la hoja que adjuntamos en el sobre y envíala de vuelta a:

NEONDOODLE
CALLE PUERTO RICO 28 BAJO
46006 VALENCA

Una vez recibamos la devolución y dependiendo de tu solicitud, te mandaremos el producto nuevo sin ningún coste o bien te haremos la devolución del importe mediante el método de pago que hayas utilizado en tu compra.

PAGO SEGURO

Puedes comprar con toda seguridad. Los pagos realizados con tarjeta son realizados con una plataforma segura del banco Cajamar. Igualmente los realizados con Paypal.

CALIDAD DE LOS ARTÍCULOS

PRENDAS Y BOLSOS: En Neon Doodle usamos únicamente prendas de calidad contrastadas en años de experiencia. La mayoría de estilos tienen una composición de algodón 100%.

LAMINAS Y MARCOS: Las láminas se imprimen en un papel fotográfico de máxima calidad HP con tintas Vivera. Los marcos utilizados son de moldura mate de 23x21 mm con frente arraglas incoloro y tablero duolite de 3mm.

CARCASAS: Carcasas de plástico blanco rigido con impresión en bordes

Impresión digital camisetas | Crear camisetas personalizadas | Diseñar camisetas online | Personalización de camisetas | Camisetas originales baratas | Hacer camisetas personalizadas | Camiseta personalizada barata | Ilustraciones para camisetas