Carcasas para móviles en Neon Doodle

El smartphone es sin duda uno de los inventos más revolucionarios del siglo XXI, ya que en la palma de la mano, podemos combinar los elementos de un ordenador personal, un teléfono, una cámara, una cámara de vídeo, calendario, calculadora… Y un largo etcétera, además de la infinidad de posibilidades que generan las Apps. Cada día, miramos más de 150 veces la pantalla del móvil, ya que nos acompaña a todos los sitios, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Por todo ello, los accesorios para móviles más demandados son sin duda las carcasas para móviles, para proteger el smartphone, y además, darle un toque de personalización extra.

En Neon Doodle uno de los productos de más éxito son las carcasas para móviles, en particular las carcasas para iPhone. Con una gran variedad de diseños, las carcasas para móviles son rígidas y están disponibles tanto para iPhone 4/4S y iPhone 5/5S, así como para Samsung Galaxy S3/S4. Las carcasas para móviles que encontrarás en la comunidad de Neon Doodle protegerán tu móvil de caídas, rasguños y golpes. Haz que tu móvil esté seguro y tenga personalidad propia.

Entre nuestra amplia gama de carcasas para móviles, sin duda el mayor éxito lo ha cuajado la carcasa para móvil ‘Summer’, de Susana Gn, que con su claim “Eres el tinto de mi verano y la chispa de mi vida”, está protegiendo a un buen número de móviles desde antes de verano. ¡Su nuevo diseño de carcasa para móvil ‘Contigo no, bicho’ también promete ser todo un éxito!

Para los más clásicos, la carcasa para móvil de Neon Doodle no falla. Los colores corporativos de nuestra comunidad de diseñadores junto a nuestro logo dejará bien claro que eres un amante del diseño, el arte y la fotografía.

Sin embargo, si eres más de mascotas, no dudes en escoger una de las creaciones de Valeria Riquelme,  en la que su gato y la frase ‘Home is where your cat is’ te acompañarán allá donde tú y tu móvil vayáis. Más tierno imposible.

Siguiendo con las frases que nos animan y ayudan a ser optimistas, la carcasa para móviles de Eleaxart ‘I want to live not just survive’ ha llegado para quedarse, y tiene pinta de que se va a convertir en una de las carcasas para móviles preferidas de los fans de Neon Doodle.

Elige la carcasa para móvil que más te guste entre los más de 30 modelos para smartphone de Neon Doodle haciendo click aquí.

Carcasa Summer Carcasa Contigo no bicho Carcasa Neon Doodle

Carcasa Cat Carcasa Eleaxart