#DiseñadoresNeonDoodle… Eleaxart

¿Cuál es tu nombre artístico? Mi nombre artístico es Eleaxart. DSC_0223

¿De dónde viene tu nombre artístico? Es una fusión entre mi nombre personal, Eleazar, más la palabra “arte”. Creo que ningún otro me podría definir mejor que mi propio nombre y a lo que me dedico.

¿Siempre has querido ser diseñador/artista? ¿Era vocacional desde que eras pequeño? ¡Sí! Desde que era pequeño mis amigos utilizaban el ordenador para jugar durante horas y horas y yo esas horas las pasaba “diseñando” con algún programa sin saber usarlo del todo bien.

¿Dónde has estudiado y por qué? Soy totalmente una persona autodidacta, a lo largo de los años he ido aprendido por mí mismo, tutoriales y algún pequeño curso presencial. Mientras cursaba mis estudios dedicaba el tiempo libre a diseñar y demás, hasta que un día se convirtió en mi trabajo.

¿0Qué es lo que más te gusta del proceso de diseñar/dibujar/pintar? Me gusta el momento en que acabo y me siento orgulloso de lo que he hecho. A veces hay días malos en que por más que intentas diseñar no consigues un buen resultado, pero otros resulta realmente fácil, una vez empiezas no puedes  parar.

¿Cuál es tu trabajo favorito o alguno del que estés muy orgulloso? Mi trabajo favorito sin duda es Lphant! Y de los últimos me quedo con muchos de la colección de Oil Arts que estoy realizando. Están llenos de elementos de la naturaleza y me encantan.

Lphant rihanna

¿En el día a día te influye ser diseñador/artista? Influye mucho los comentarios de amigos, familia o gente que simplemente le gustan mis diseños y me hacen llegar sus mensajes de apoyo y ver que les gusta lo que hago.

¿Qué piensas de una plataforma como Neon Doodle? ¡Me encanta! Me encanta que plataformas como Neon Doodle den oportunidad a los artistas de vender sus trabajos y más siendo una plataforma española.

Carcasa EleaxartPuedes ver los productos de Eleaxart en Neon Doodle aquí:

http://neondoodle.com/disenos/Eleazar-Glez