#DiseñadoresNeonDoodle… MosEisly

¿Cuál es tu nombre artístico? Somos Mos Eisly. 

¿De dónde viene tu nombre artístico? Como muchos habrán adivinado, la referencia de nuestro alias proviene de nuestra saga favorita, “Star Wars”, eso sí, con una pequeña licencia, el original se escribe “Eisley”

¿Siempre has querido ser diseñadores? Compaginamos el diseño con la creación audiovisual. Desde siempre hemos realizado trabajos dedicados al diseño, sobre todo al servicio de esas creaciones, y desde que emprendimos la aventura de tener negocio, iniciamos nuestra andanza como diseñadores de camisetas de aquello que más nos gusta: El cine y la cultura Pop

¿Dónde has estudiado y por qué?  Empezamos estudiando dibujo, diseño y más tarde fotografía pero nuestro camino ha sido sobre todo autodidacta. Ha sido más bien la experiencia y nuestras propias inquietudes las que nos han llevado al estilo y modo de trabajo que defendemos hoy en día.

 ¿Qué es lo que más te gusta del proceso de diseñar? Lo mejor sin duda, el proceso creativo, dar rienda suelta a tu imaginación y ver que todas las piezas van encajando al final para obtener el resultado que quieres.

¿Cuál es tu trabajo favorito ? Siempre intentamos quedar absolutamente convencidos del trabajo que vamos a mostrar, sino, no lo hacemos, o le damos una vuelta más, pero siempre le tienes más cariño a un diseño o crees que por los motivos que sean, ha quedado más redondo alguno en particular. Personalmente, nos quedamos con el homenaje a Michael Jackson y Diana, la villana de la serie “V” en nuestra camiseta Dirty Diana.

promo diana

 

En el día a día, ¿que te influye ser diseñador? Cuando te gusta diseñar, o crear en general, creemos que siempre tienes una mirada especial. Un artista es ante todo un observador, alguién que se fija y maneja las referencias que pueden servirle para continuar creando. Pero ante todo, siempre tiene que haber una necesidad de contar/mostrar algo.

¿Qué piensas de una plataforma como Neon Doodle? Creemos que es una buena forma de agrupar diseñadores y sobre todo apoyar nuestro trabajo y dar la oportunidad de hacerlo llegar al gran público.

¡Gracias!