#DiseñadoresNeonDoodle…Carmen Gómez

- Cuál es tu nombre artístico? El que utilizo en las redes sociales Carmen Gómez Ilustración
 
Siempre has querido ser diseñador? He dibujado desde siempre, unas épocas más que otras, claro está, supongo que siempre he visto el tema del dibujo como un hobby, hasta ahora.
 
-  Era vocacional desde que eras pequeño? Creo que siempre  he tenido  vocación por el mundo del arte, mi padre  solía pintar al óleo cuando yo era pequeña y fue por él que empecé a sentir curiosidad, me encantaba el olor de la pintura, los lápices… para mí dibujar o pintar está asociado a algo familiar y festivo, a momentos de felicidad.

- Donde has estudiado y por que? Estudié Relaciones Laborales, campo en el que trabajo desde hace años aunque hice un par de cursos de Historia del Arte, supongo que en aquella época no tenía las cosas muy claras.  A nivel de técnica he hecho un par de cursos de dibujo pero soy sobretodo autodidacta. 
 
- Qué es lo que más te gusta del proceso de diseñar/dibujar/pintar? Me gusta mucho el momento en el que empiezo a dibujar y voy viendo la evolución, me abstraigo bastante del mundo durante el proceso y es algo que disfruto. Ver el resultado final, y sentirte bien con lo que has hecho es de las mejores sensaciones para mi.
- Cuál es tu trabajo favorito o alguno del que estés muy orgulloso? Pues estoy muy orgullosa de Virtuosity, creo que fue un poco una inflexión en lo que quería hacer, que son fundamentalmente retratos. Me gusta la expresividad del rostro y la simpleza del trabajo. Me gusta que mis trabajos dejen la sensación de que están inacabados, que se vea que es un trabajo real de lápiz y papel, que  también tiene  errores, pero que a la vez resulten bellos.
 
- En el día a día te influye ser diseñador/artista? Intento buscar inspiración en el día a día, evidentemente tengo un trabajo a día de hoy, pero el resto del tiempo no puedo evitar tomar notas mentales de lo que me rodea y utilizarlo después en el proceso creativo.
 
- Que piensas de una plataforma como Neon Doodle? Creo que este tipo de plataformas son muy necesarias, para los artistas que empezamos en esto, cuidais al artista y su obra y eso es de agradecer. 
Además me parece genial el arte en todo tipo de soporte.